miércoles, 6 de mayo de 2015

I Congreso de Cocina, Esencia y Valores"CociNarte"

Cocin-ARTE: I Congreso de Cocina, Esencia y Valores

cocinarte pamplona
El I Concreso de Cocina, Esencia y Valores cocin-ARTE pondrá en valor los días 14 y 15 de marzo de 2014 en Baluarte de Pamplona la cocina tradicional.
El evento se dirige principalmente a los ciudadanos y está organizado por un comité científico formado, entre otros, por el presidente de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas, Giuseppe Russolillo, la profesora de Técnicas Culinarias de la Universidad de Navarra, Alicia Bustos, la directora del Instituto de Calidad Agroalimentaria de Navarra, Cristina Lecumberri, o el director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia.
Contará con el festival ‘Cocinar para ti’, donde se impartirán 14 talleres de cocina y con la Feria cocin-ARTE, en el que las empresas del sector de la alimentación podrán presentar y compartir con los ciudadanos los valores de su empresa, así como los alimentos y bebidas que comercializan.
El coste de la inscripción al congreso es de 35€ e  incluye la asistencia al mismo el viernes y sábado y a un taller de cocina,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tienes alguna duda,o quieres preguntarme alguna cosita, encantada.